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Instalamos fotovoltaica, proyectos luminarias solares, bufete jurídico, abogados

Bienvenidos a Valentino & Landa Merchandising

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Brokers, oficina en México.

Firma que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor. Comercialización de diferentes tipos de productos de seguridad, protección,wireless, wifi, telecomunicaciones, cctv, cámaras, dvr, infraestructura, telefonía, red, soluciones, comunicación, circuito cerrado, venta, que integran diversas actividades de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Venta en línea de modelos de actas, contratos y formatos legales, dirigido a abogados, administradores y público en general Consultores y Despacho Jurídico litigamos en áreas Penal fuero común y federal, amparos, derecho civil, familiar, mercantil (Contratos, Sociedades, Títulos de crédito, Cobranza) y Justicia Electoral (ante salas, tribunales) Consultoría integral a empresas, venta de inmuebles, casas, terrenos, ranchos, bodegas, condominios, servicios de asesoría y cursos a Inmobiliarias en Derecho Inmobiliario y de la Propiedad, búsqueda y asesoría en transporte local y foráneo, localización de proveedores, contacto directo con proveedores, búsqueda de productos y mercancías negociación directa y segura con nuestros proveedores, comercializadora de productos y servicios.

Le ofrecemos servicios profesionales. En nuestro bufete tener especialistas a su disposición ya no es un lujo, porque la estimación económica sí interesa. Solicite presupuesto.

Le ofreceremos un precio cerrado muy reducido, etapa por etapa del procedimiento, con honorarios de especialistas en el área, o Abogado, y todos los desembolsos incluidos. Con absoluta transparencia y sin sorpresas. Seremos su mejor coligado y lucharemos por sus intereses hasta el final. Nuestro compromiso es el precio y el servicio.

Somos persona jurídica que operamos por cuenta de los clientes de los que somos representantes. Intermediario autorizado a vender, comprar o rentar productos de una empresa o una persona.

Realizamos gestiones de acercamiento entre las partes para concretar determinado negocio y, por ello, recibimos una comisión. Brokers especializados en la compra o venta de una determinada categoría de bienes, en virtud de tener un conocimiento de un determinado mercado que usted solicite.

Constituimos el nexo entre el comprador y el vendedor, al cobrar comisiones sobre la transacción, como remuneración de nuestro servicio.

ASÍ MISMO PUEDE ENVIARNOS UN CORREO A infolandrod@gmail.com o VaLandMx@gmail.com Pídanos presupuesto, le contestaremos de inmediato.

Objeto Social: Entre otros, desde ejecutar toda clase de actos de comercio, Desarrollamos e instalamos proyectos de luminarias solares fotovoltaicas públicas, pudiendo comprar, vender, rentar, importar, exportar y distribuir toda clase de artículos y mercancías. Contratar activa o pasivamente, toda clase de prestaciones de servicios, celebrar contratos, convenios, así como adquirir por cualquier título patentes, marcas industriales, nombres comerciales, opciones y preferencias, derechos de propiedad literaria, industrial, artística o concesiones de alguna autoridad.

Hasta automatización industrial. Complejos industriales, comerciales y turísticos. Infraestructura vial. Infraestructura eléctrica. Sector bancario. Sector hospitalario. Servicios públicos. Telecomunicaciones. Energías renovables. Urbanizaciones y conjuntos residenciales. Obra civil.

La fabricación, elaboración, desarrollo y comercialización, tanto a nivel nacional como en el extranjero, de todo tipo de productos o servicios relacionados con las telecomunicaciones, energías renovables e informática, la educación y capacitación en estos rubros.

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Instalamos Planta Fotovoltaica VaLand, comercializamos servicios jurídicos, instalaciones de alumbrado público solar, compra-venta y administración de bienes raices y en general toda clase de comercio

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lunes, 20 de mayo de 2013

VaLand Valentino & Landa Merchandising Los cambios 
a la reforma en telecomunicaciones

Valentino & Landa Telecomunicaciones, instalamos energía fotovoltaica


Finalmente, el Senado de la República ha dado su aprobación a la reforma en telecomunicaciones derivada originalmente del Pacto por México. Si bien el contenido de la reforma aprobada por el Senado sufrió modificaciones en tres vertientes distintas, su esencia permaneció intacta.

La primera vertiente de modificaciones tuvo un objeto muy definido: mejorar la rendición de cuentas de los nuevos órganos a través de la presentación de programas de trabajo anuales, informes trimestrales o la creación de contralorías internas. En este mismo sentido se encuentran los cambios asociados, por ejemplo, a la posibilidad de que el Senado preserve su capacidad para remover a los comisionados en caso de faltas graves. En general, los cambios asociados a esta primera vertiente son sensatos, aunque quizá el envío de reportes trimestrales puede resultar un tanto engorroso en la práctica.

La segunda vertiente de modificaciones está vinculada a mejorar el pool de candidatos que, en su momento, habrán de integrar los plenos de estos órganos colegiados. Las modificaciones reducen el nivel de experiencia profesional mínima de cinco a tres años, que los candidatos habrán de demostrar para poder participar en el proceso de selección y reducen también ,nuevamente, de cinco a tres años,el tiempo mínimo de separación de actividades profesionales dentro de algún grupo de interés económico que forme parte de los sectores regulados. 

Estas modificaciones no alteran la esencia de la reforma y preservan el importante principio, ya que cualquier candidato deberá acreditar tener el suficiente conocimiento técnico para formar parte de las ternas que serán sancionadas por el Ejecutivo federal. Quizá la única observación en el tema de la selección de los nuevos comisionados se encuentre en línea con la recomendación que esta semana emitió el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY), donde se sugiere, entre otras cosas, que la identificación de los nuevos comisionados se realice mediante un proceso de selección más amplio que incluya distintas fases, como las de trayectoria profesional y educativa; examen de conocimientos técnicos y una serie de entrevistas con paneles de evaluación para discutir casos específicos en materias relevantes y/o principios de política regulatoria o de política de competencia.

Finalmente, la tercera vertiente de modificaciones realizadas por el Senado son de carácter más estructural por sus implicaciones económicas. El tema central en esta última vertiente se refiere a la posibilidad de que los tribunales puedan otorgar suspensiones sobre los actos de autoridad que puedan afectar a las empresas reguladas. En particular, las modificaciones del Senado avalan el otorgamiento de la suspensión cuando las decisiones de la autoridad involucren la desincorporación de activos o la imposición de sanciones económicas. En lo concerniente al otorgamiento de la suspensión en casos que involucren la desincorporación de activos, la modificación me parece sensata. Es un hecho que una decisión que involucre la desincorporación de activos tomada bajo la base de un análisis superficial y técnicamente poco robusto por parte de la autoridad en situaciones donde no existe la suspensión podría imponer costos económicos irreversibles a las empresas. En lo referente al otorgamiento de la suspensión en el caso de la imposición de sanciones económicas, la modificación del Senado es un poco más discutible. Si bien es cierto que la imposición errónea de una multa a una empresa en particular genera un impacto negativo sobre sus flujos de ingresos, también es cierto que este impacto es perfectamente reversible en caso de que la empresa sancionada gane finalmente el litigio. Se ha mencionado que el otorgamiento de la suspensión en este caso busca proteger los intereses del Estado mexicano porque, en caso de la imposición errónea de una multa, el Estado tendría que reembolsar el monto inicial de la sanción más los intereses acumulados, lo que incrementaría el costo económico para el Estado.

Este argumento, sin embargo, necesita ser matizado. Primero, si la reforma fuera complementada con la instrumentación de juicios sumarios en la resolución de los casos sujetos a litigio, el posible costo financiero del Estado asociado a los intereses acumulados sería sustancialmente menor y probablemente, no relevante. Segundo, y quizá de manera más importante, el riesgo de imponer “sanciones espurias”, esto es, la imposición de sanciones sin mayor soporte técnico y económico, podría controlarse generando una estructura de incentivos que establezca la compartición de responsabilidades que derivan de la imposición errónea de una sanción económica entre el Estado mexicano y los funcionarios que técnicamente avalaron su imposición en una primera instancia. Quizá por esto, el otorgamiento de la suspensión en el caso de sanciones económicas me parece una especie de second best en las modificaciones realizadas recientemente por el Senado de la República.



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