VaLand Networking

VaLand Networking
Instalamos fotovoltaica, proyectos luminarias solares, bufete jurídico, abogados

Bienvenidos a Valentino & Landa Merchandising

Bienvenidos a Valentino & Landa Merchandising

Brokers, oficina en México.

Firma que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor. Comercialización de diferentes tipos de productos de seguridad, protección,wireless, wifi, telecomunicaciones, cctv, cámaras, dvr, infraestructura, telefonía, red, soluciones, comunicación, circuito cerrado, venta, que integran diversas actividades de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Venta en línea de modelos de actas, contratos y formatos legales, dirigido a abogados, administradores y público en general Consultores y Despacho Jurídico litigamos en áreas Penal fuero común y federal, amparos, derecho civil, familiar, mercantil (Contratos, Sociedades, Títulos de crédito, Cobranza) y Justicia Electoral (ante salas, tribunales) Consultoría integral a empresas, venta de inmuebles, casas, terrenos, ranchos, bodegas, condominios, servicios de asesoría y cursos a Inmobiliarias en Derecho Inmobiliario y de la Propiedad, búsqueda y asesoría en transporte local y foráneo, localización de proveedores, contacto directo con proveedores, búsqueda de productos y mercancías negociación directa y segura con nuestros proveedores, comercializadora de productos y servicios.

Le ofrecemos servicios profesionales. En nuestro bufete tener especialistas a su disposición ya no es un lujo, porque la estimación económica sí interesa. Solicite presupuesto.

Le ofreceremos un precio cerrado muy reducido, etapa por etapa del procedimiento, con honorarios de especialistas en el área, o Abogado, y todos los desembolsos incluidos. Con absoluta transparencia y sin sorpresas. Seremos su mejor coligado y lucharemos por sus intereses hasta el final. Nuestro compromiso es el precio y el servicio.

Somos persona jurídica que operamos por cuenta de los clientes de los que somos representantes. Intermediario autorizado a vender, comprar o rentar productos de una empresa o una persona.

Realizamos gestiones de acercamiento entre las partes para concretar determinado negocio y, por ello, recibimos una comisión. Brokers especializados en la compra o venta de una determinada categoría de bienes, en virtud de tener un conocimiento de un determinado mercado que usted solicite.

Constituimos el nexo entre el comprador y el vendedor, al cobrar comisiones sobre la transacción, como remuneración de nuestro servicio.

ASÍ MISMO PUEDE ENVIARNOS UN CORREO A infolandrod@gmail.com o VaLandMx@gmail.com Pídanos presupuesto, le contestaremos de inmediato.

Objeto Social: Entre otros, desde ejecutar toda clase de actos de comercio, Desarrollamos e instalamos proyectos de luminarias solares fotovoltaicas públicas, pudiendo comprar, vender, rentar, importar, exportar y distribuir toda clase de artículos y mercancías. Contratar activa o pasivamente, toda clase de prestaciones de servicios, celebrar contratos, convenios, así como adquirir por cualquier título patentes, marcas industriales, nombres comerciales, opciones y preferencias, derechos de propiedad literaria, industrial, artística o concesiones de alguna autoridad.

Hasta automatización industrial. Complejos industriales, comerciales y turísticos. Infraestructura vial. Infraestructura eléctrica. Sector bancario. Sector hospitalario. Servicios públicos. Telecomunicaciones. Energías renovables. Urbanizaciones y conjuntos residenciales. Obra civil.

La fabricación, elaboración, desarrollo y comercialización, tanto a nivel nacional como en el extranjero, de todo tipo de productos o servicios relacionados con las telecomunicaciones, energías renovables e informática, la educación y capacitación en estos rubros.

VaLand

VaLand
Instalamos Planta Fotovoltaica VaLand, comercializamos servicios jurídicos, instalaciones de alumbrado público solar, compra-venta y administración de bienes raices y en general toda clase de comercio

Contribuya con el planeta utilizando las energías renovables

Contribuya con el planeta utilizando las energías renovables
VaLand con la energía renovable

ÁREA INMOBILIARIA



En Valentino & Landa Merchandising S.A de C.V 

  

Nos hemos especializados en la compra venta de viviendas, de grandes hoteles, edificios residenciales, centros comerciales y edificios de oficinas.


Así mismo le ofrecemos nuestra intermediación en el traspaso de negocios. 


Si quiere o necesita comprar o vender una propiedad no lo dude y contacte con nosotros.


Nos encargaremos de todo el proceso de venta publicitando su inmueble en nuestro portal.


Si lo que le interesa es comprar disponemos para la venta de viviendas, terrenos turísticos, residenciales, comerciales.


Además podemos asesorarle, encargándonos de la preparación de las escrituras de compraventa a la notaria y finalmente acompañando a las partes en el acto de elevar a público el contrato.

Procedimiento para todas las ofertas 

El comprador tiene que enviar carta de intención de compra con todos sus datos, carta de confidencialidad y documento bancario donde indique que tiene capacidad financiera suficiente para poder realizar la operación.

El Bufete Jurídico LandRod fue creado en 1990 y desde el mismo momento de su nacimiento, demostró, una verdadera vocación por los negocios financieros y de comercio. En este momento somos una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento jurídico y consultoría, especializada en pequeñas y medianas empresas  con absoluta lealtad, seriedad y profesionalidad.

Nuestro despacho multidisciplinar está configurado para dar asesoramiento integral a los pequeños y medianos empresarios, habiéndonos especializado en las ramas de Derecho Civil,  Responsabilidad civil, Mercantil, Penal fuero común y federal, Amparos, Justicia Electoral, ante salas, tribunales e instancias partidistas.


Sobre todo de las derivadas de los accidentes de tráfico relativas a la Circulación de Vehículos a Motor y las inmobiliarias.


Contamos con la colaboración de profesionales (peritos, economistas, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.

Prestamos servicios y asesoramiento legal, de consultoría y litigio en:

Derecho Civil.
  • Contratos.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Embargos, ejecuciones hipotecarias, etc.
  • Arrendamientos (Contratos, desahucios, revisiones de renta.
  • Expedientes de dominio
  • Comunidades de Bienes, división de cosa común, etc.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Testamentos, herencias, declaración de herederos abintestato, testamentarías.
  • Actas Notariales
Derecho Inmobiliario y de la Construcción.
  • Compraventas
  • Arrendamientos
  • Traspasos
  • Adquisición de Inmuebles
 Responsabilidad Civil
  • Lesiones en accidentes de tráfico.
  • Incapacidades.
  • Indemnizaciones por daños personales y materiales.
  • Juicios civiles y penales por hechos de la circulación.
 Recobro de Impagados
  • Gestión por vía amistosa
  • Intervención por vía judicial
Peritaciones Judiciales

Nuestro compromiso es mantener una línea directa de comunicación con los clientes, lo que nos permite una relación de estrecha seguridad y confianza mutua, con respuestas inmediatas a sus consultas.

Inmobiliario
Podemos ofrecer los siguientes servicios:

 A Particulares:
·         Conocer el valor de un inmueble para un reparto hereditario

·         Conocer el valor de un inmueble para una separación de bienes, matrimonial o divorcio

·         Conocer el valor de un inmueble para adjudicación en el testamento

·         Conocer el valor para comprar o vender una vivienda

·         Conocer el valor para la constitución de sociedades con Inmuebles

·         Cualquier otro asunto en que sea útil la valoración de un Inmueble

Judiciales:

·         Embargos para fijar el precio dei inmueble en la subasta pública

·         Conocer el valor de un inmueble en disolución de sociedades conyugales, separación y divorcio

·         Conocer el valor de un inmueble en concursos, suspensiones y quiebras mercantiles

·         Conocer el valor de un inmueble para Juicios ordinarios y verbales

·         Cualquier otro asunto en que sea útil la valoración de un Inmueble

Por favor, intente comunicarse siempre con nosotros a través del correo electrónico. El e-mail al ser por escrito evita malos entendidos. Le damos las gracias por su comprensión y cooperación. Vamos a hacer negocios.

Contacto
valandmx@gmail.com
infolandrod@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario